El abogado de Hugo Moyano se enojó muchísimo cuando los panelistas e invitados hablaban de leyes sin tener el conocimiento adecuado. Los destruyó y, de paso, expuso la truchada de los cuadernos

"La sociedad está harta de los discursos vacíos. Lo único que nos falta ahora es que digan que la corrupción kirchnerista no existio, ya si decimos eso apaguemos la luz", afirmó un senador.

"Nadie dijo eso", lo cruzó un panelista.

"Senador, con todo respeto, toda ley se saca por interés de alguien", afirmó Llermanos.

"¿Usted es radical?", le consultó un panelista.

Daniel Llermanos, el abogado de Moyano, sacó de paseo a los Infumables y les cantó las 40

"Alfonsinista, si. Estuve en el ´72 fundando Revolución y cambio. Quiero explicar esto, toda ley se saca porque algún sector social la empuja: los jubilados, la ley del aborto. Siempre hay un sector social que la reclama. La ley del arrepentido no la reclamó ningún sector popular.", declaró el abogado.

"Todos la reclamaban. ¿Nosotros que somos?", exclamó Ceferino Reato.

"No, no, no, Ceferino.Nadie pidió la ley del arrepentido. Dejame explicar, la ley del arrepentido sale junto con la ley de lavado. La ley de lavado inicialmente, el blanqueo, iba a ser un 'perdón' global: perdón tributario y perdón penal pero no logró la ley salir como pedía el Gobierno, el Ejecutivo, que sea un 'perdón total', es decir, que fue un indulto tributario y un indulto penal. Entonces que hacemos con esos casos que blanquean pero que igualmente un juez los llama y les pregunta... porque un juez a cualquiera que blanquea un dólar le puede preguntar: 'Ese dólar, ¿De dónde lo sacó?'. Y tendrá que explicarlo. Entonces dijeron: 'Saquemos la ley del arrepentido, si se arma algún lio, buscaremos un San Benito a quien achicarle la culpa'. Esto es lo que sucedió. Esto es, como diría Deborah Plager -frase que me encanta- 'Esto es información'", informó Llermanos.