El dirigente de Autodeterminación y Libertad destruyó a la Gobernadora, pidió la revocatoria para sacar a Macri y trazó un paralelismo de la crisis actual con la del 2001.

"Macri no cumplió nada de lo que dijo que iba a hacer. Supongase que la gente dice que siga, pero que lo vote. Lo mismo los diputados, los senadores. ¿Cuando muere la democracia? Cuando se anula la revocatoria del mandato porque si ustedes tienen que elegir y aguantar ya no hay democracia. Tiene que pasar lo de De la Rúa millones saliendo a la calle, pagando con muertos para sacar a un Presidente. Iba a ser el cambio frente al menemismo y terminó siendo igual a peor. ¿Tiene que haber 40 muertos para sacar a un Presidente?", se preguntó Zamora.

Luis Zamora pide la revocatoria para sacar a Macri y dice que Vidal es peor que Menem


"¿Se parece en algo este momento a aquel?", consultó Novaresio.

"No, solo que es parte de un moento de un proceso de crisis de representación y que la situación socioeconómica empieza a ser una situación muy dificil.", afirmó.

"Todo el proyecto macrista es un proyecto de charlatanes de feria, totalmente superficial. Nos hacen un discurso de futuro, de construccion de país en un mundo que, al contrario, se cierra y se cierra a las posibilidades de ayudar a desarrollar un proyecto de país en la Argentina y Argentina tiene una deuda mucho más grande que en 2001, mucho más grande y el gobierno está caminando por la cornisa.", denunció