El exjefe de Gabinete dejó domado, humillado y eternamente ultrajado al Presidente, diciendo que su gobierno "es de ricos para los ricos", con el único objetivo de enriquecer a las empresas de su familia. ¡TOMÁ PA VO!

"Es un espanto lo que ha hecho este gobierno de derecha, corrupto. No ha hecho otra cosa que lo que tenia que hacer: negocios para Macri, para sus familias y para sus amigos. Y un gobierno de ricos para ricos no piensa en otra cosa que enriquecerse más todavia, son tan pobres que se dedican a eso a ver como hacen para quedarse con más cosas. A la luz de eso van dictando políticas públicas que hacen mucho daño al pueblo argentino."

*SUBLIME* ¡Aníbal Fernández le cantó las 40 a Macri!

"Es un gobierno de un señor que es un inculto, no tiene formación política, no tiene formacion cultural ni economica, no la tiene. No puede pensarse que ese hombre pueda pensar algo. Fijense la forma en que nos representa: llega a Colombia y les agradece por Córdoba, Bermúdes y Chicho Serna. ¿Este presidente es el que nos va a sacar a nosotros?"

"Hicieron una fortuna de dinero choreandoles a los argentinos, ¿Qué piensan que va a suceder? Se van a profundizar las cosas. No vamos a ver otra cosa que profundizar el severo momento que atraviesa el pueblo argentino"