El dirigente peronista sacó de paseo a los periodistas de La Nación Más, quienes sostenían todo tipo de acusaciones sin fundamento para defender la investigación de su compañero Diego Cabot

Valdés: "25 minutos más tarde Bonadio le tomo... no, no estuvo el juez. Ella estaba muy tranquila, había presentado su declaración. Fue fuerte la cantidad de trabajadores judiciales que se vinieron sobre ella"

Periodista: "Para nosotros fue fuerte la frase a Diego Cabot. ¿Vos tenés una mirada sobre eso?"

Valdés: "Creo que Diego Cabot hizo una investigación periodística que sin lugar a dudas para un periodista encontrarse con esos temas es muy bueno. Ahora creo que tiene un problema de origen judicial. Está muy mal iniciado el expediente porque no le corresponde a Stornelli..."

*APLAUSOS* Valdés dejó en terapia intensiva a los periodistas de "Terapia de Noticias"

Periodista:  "¿Me permitís la perseverancia? 'Grupo de tareas' ¿Está bien decirle eso a un periodista?"

Valdés: "Vos me invitaste para que yo haga la defensa de Cabot?"

Periodista:  "Vos dijiste que viniste a La Nación, que te gustó, que te sentias cómodo"

Valdés: "No soy 'Cabotólogo'. Lo siento por vos, fracasaste con el invitado porque no soy 'cabotólogo'. Yo te digo que hay una investigación en la que no corresponde que el fiscal Stornelli y el juez Bonadio, sin sortear el expediente... eso se llama elegir el fiscal que me gusta a mi y elegir el juez que más me conviene. En inglés se dice Forum Shopping. Empieza mal la causa y va a terminar la causa"