Paulo Vilouta entrevistó al gobernador de Salta, integrante del bloque Alternativa Federal y uno de los candidatos a presidente por el peronismo, con buen diálogo con el macrismo.

"Yo creo que en la Argentina, primero, preveer cual es la situación a diciembre de este año es complicado porque si haciamos esta charla en enero del '18 a ver como ibamos a estar en diciembre del '18 no tenia absolutamente ninguna lógica. Claramente hay compromisos que va a costar cumplir en 2020, se habla de más de 20 mil millones de dólares que nosotros no tenemos"

"Respecto a las corridas cambiarias, ¿Cree que tiene que volverse a algun tipo de control de cambio?", le preguntó Plager.

"Yo no soy de los que creen que el proceso productivo tienen que acomodarse a las variables macro"

"El tema de Alternativa Federal seria la tercer pata frente al macrismo y el kirchnerismo. Pero ¿No siente que eso divide a la oposición, concretamente al peronismo, y facilita las chances del oficialismo?", le preguntó Reato.

"Yo creo lo contrario, hoy los patrones no son tan lineales, hay una fuerte posición de poder del Gobierno pero tambien hay una posicion de poder de la ex presidenta que plantea una gran posicion de legitimidad y un apoyo importante. Frente a esas dos alternativas lo que nosotros advertimos es que hay una porcion de los argentinos que estan buscando una alternativa", dijo Urtubey.

Mirá el video aquí