Los Intratables se sorprendian de las medidas de Bolsonaro y Brancatelli los ubicó bien ubicados.

"Cuantas similitudes entre la elección de 2015, la diferencia entre Scioli y Macri y la relación de Bolsonaro con la Argentina. Si bien es mucho más grande Brasil, Bolsonaro dijo y se anticipó... acá sucedió lo mismo. En Argentina la gente no entendió, y no entendió en Brasil creo yo, en 2015 se anticipó lo que iba a suceder en Argentina y decian que era 'campaña del miedo', se fue analizando durante los 1119 dias del Gobierno de Macri y no solo que no cumplió sino que hizo todo lo contrario", dijo Brancatelli.

"Bolsonaro se anticipó -cuando nadie lo conocia- se msotraron imágenes de su pasado, frases de su archivo. Aún asi la gente lo votó y le da respaldo para hacer la locura que quiera hacer porque ya saben que es asi. Distinto es cuando prometen una cosa y hacen otra", agregó.

"El voto castigo creen que porque vos estás harto de algo lo que vos estás votando es mejor y tal vez lo que vos estás votando es peor. Fijense los argentinos: estaban hartos de las cadenas nacionales, de que no haya tampones, de que no haya vasos de café, votaron castigo, le comieron la cabeza los medios y lo que vino fue mucho peor: se quedaron sin laburo, sin negocios, te quedaste sin empelo, inflación del 45%.", finalizó.

Mirá el video aquí