El abogado penalista estaba explicando los motivos por los cuales las personas de bajos recursos van a la cárcel en mayor proporción a quienes tienen mayor poder adquisitivo. Esto molestó a la periodista, que lo cruzó duramente

"En primer lugar dice disparates. En segundo lugar el 2x1 no existe, ya está derogado, ya no existe desde hace años. Desalentar las universidades en las cárceles... bueno, se ve que el señor apela a otro tipo de violencia. Lo que estoy escuchando es 'maten a los villeros' que seria como decir 'maten a los delincuentes', vivimos en una sociedad violenta que es como dice el señor. Hay una manera de ser violento que es con un arma de fuego y hay otra manera de ser violento, que es con una Ley o politica o castigo violento que no soluciona nada y está clarisimo", explicó el penalista.

"Yo no sé si es doctor, si este tipo es doctor. Callate un poco. No le voy a preguntar nada Paulo, no le voy a preguntar nada porque no lo quiero escuchar más", dijo la periodista sacada.

Mirá el video aquí