El gorila resentido de Baby Etchecopar reventó de furia contra Macri y atendió a Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. 

"En este gobierno son cagones, maricones. Bullrich, no servis. No tenes los ovarios para decir 'Se acabó: protocolo antipiquete, protocolo antichorro'


"¡Hijos de puta! Están pensando en la elección del año que viene. Bullrich no servís, renunciá y andate."; disparó Baby.

"Un país de mierda donde te sacan todos los días los impuestos. Este Gobierno te afana, te sube la luz, te sube el gas. Que no me llamen del Gobierno para decirme 'Nos pegaste' Si, les pego por pelotudos. Hagan las cosas bien, yo los voté, los apoyé y me están haciendo mierda, a la gente no le alcanza la guita para vivir"

"Me enojo porque yo voté para que Cambiemos y bueno, este Gobierno, como es medio derecha va a empezar a decirle a la policía como en los países civilizados que actuen, pero no", disparó Baby.

"Macri de una buena vez por todas decile al pelado este que tenes de intendente, que te está pateando en contra para quedarse con la presidencia que empiece a poner los huevos de la mesa."

"No piensen en las elecciones del año que viene porque no los va a votar NADIE, ni Antonia", auguró Etchecopar.

Y, sorprendentemente, concluyó que "Con Cristina estabamos mejor".