En su programa de radio, Baby Etchecopar se refirió al Partido Justicialista, luego de que se conociera la noticia de su intervención.

En cuanto a Gioja, se refirió a él como un "impresentable", "lo de ayer fue un papelón", sostuvo.

"Lo que me llama la atención es que, afortunadamente, ya están desapareciendo. Esto pasó con los radicales en la época de De la Rúa. Ya no tienen fuerza. Es un grupo de 500 personas que van a hacer quilombo".

En cuanto a los peronistas, dijo: "De los que no se encargó la Justicia, se encargó el tiempo. A Gioja lo ves gagá, balbuceante, tratando de hacer un discurso arcáico. Y del otro lado, lo ves a Barrionuevo, con esa pinta de tanguero de barrio del típico peronismo antiguo en blanco y negro. El peronismo está destruído".

Luego se refirió a los kirchneristas: "Por otro lado tenés a la Porota, que es la parte delictual del peronismo, donde ves toda la lacra esa de Boudou, todos esos roñosos impresentables, juntándose para armar una lista y es todo porquería". 

Luego elaboró una extraña analogía: "Es como cuando vas a esos negocios que venden todo por dos pesos: hay de todo pero nada de lo que hay sirve".

En cuanto a la Jueza Servini, expresó: "Servini de Cubría en la época de Menen, era más o menos la Oyarbide de Menem".

Después se refirió concretamente a Perón, en una muy desafortunada frase: "Cuando Perón dijo hace muchos años: mi único heredero es el pueblo, porque se dice que no podía tener hijos, no dejó herencia militante", "después de Perón", estuvo "la ex mujer que era una cabaretera devenida a presidenta, y después fueron oportunistas como Menem, oportunistas como los Kirchner, que embanderándose detrás del peronismo cometieron ilícitos. Son chorros que embanderándose del hijo de la portera se afanaron el colegio".

"La gran mayoría de los peronistas puros están muertos", sostuvo. "Quieren vender algo en blanco y negro y estamos en 4K", y agregó: "Hasta la Porota quedó antigua, reducida a aquella mina que fue".

En cuanto a la intervención, expresó: "Creo que es un aletazo de Servini para salvar lo que queda de un Justicialismo que ya está terminado".

Y finalmente se refirió a su particular visión de la Justicia: "Yo lo único que espero son las condenas. La gente en la calle está decepcionada porque se siente con el culo tocado. Yo creo que la gente quiere ver presos, quiere ver gente presa".

Y, sobre Brasil, dijo: "La gente festejó lo de Lula en Brasil, más allá de estar interiorizados en el tema, para ver que una vez, uno cae".