Jugar con fuego no es para cualquiera. Y esto fue lo que hizo River ante Palmeiras el pasado martes, decisión que lo dejó con un pie y medio afuera de la Libertadores. Sí, el título con el que todos los hinchas soñaban tras aquella dolorosa final frente al Flamengo, parece volver a escurrirse entre los dedos. ¿Se dará el milagro?

En Núñez no pueden esconder su desilusión luego del duro traspié con el Verdao, en la ida de la semifinal. Pero aún así, las esperanzas son lo último que se pierden, pese a que todos son conscientes de lo complejo que resultará marcarle al menos tres goles al conjunto que dirige Abel Ferreira. Y justamente, si de entrenadores hablamos, fue un histórico del Palestra el que habló al respecto.

¿De quién estamos hablando? Se trata nada más y nada menos que de Luiz Felipe Scolari, técnico campeón del mundo con la Selección brasileña en 2002 y exDT del conjunto paulista. ¿Qué dijo? «River tiene un buen juego, los primeros minutos del primer tiempo dominó y luego se desmoronó en momentos importantes del partido», deslizó en diálogo con Cómo te Va.

A su vez, Felipao reconoció que la heroica por parte del conjunto que dirige Marcelo Gallardo será casi imposible para un rival que quedo tan bien parado de cara a la final. «Palmeiras es un gran equipo y veo difícil que River de vuelta el resultado», sentenció el exorientador del combinado verdeamarelho. ¿Una cruda realidad que el Millonario deberá aceptar o un aliciente para ir por la remontada?

Por su parte, Scolari dio su veredicto y anunció quién será uno de los finalistas de la Copa Libertadores. «Pienso que Palmeiras tiene muchas posibilidades de llegar a la final. Si yo fuese el entrenador del Verdao, preferiría jugar contra Santos, porque Boca es un equipo muy complicado en las finales», concluyó el histórico DT brasileño. ¿Se cumplirá su predicción? Todo estará por verse.

 

Fuente: El Intransigente