Luego de ganarle la final de la Copa Libertadores de América a Boca en el estadio Santiago Bernabeu de Real Madrid y de disputar el Mundial de Clubes, Gonzalo Martínez se fue de River.

La partida del volante ofensivo surgido de las divisiones inferiores de Huracán generó una tristeza muy grande entre todos los fanáticos del equipo comandado por Marcelo Gallardo.

¿Cuál fue su destino? Atlanta United, elenco que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos. Sin embargo, el jugador nacido en la provincia de Mendoza no se olvida del Millonario.

En medio de su cuarentena, el 'Pity' se sometió a una charla con el periodista Federico Bulos, que no dudó y le preguntó cuándo tiene ganas de retornar al conjunto de Núñez.

Y allí fue cuando Martínez lanzó declaraciones que ilusionaron a todo el mundo en River, asegurando que, de ser por él, volverá al Millonario lo más pronto posible.

"Es difícil poner una fecha porque en el fútbol nunca se sabe, pero si es por mí digo que no falta mucho. Me encantaría volver dentro de poco a River", exteriorizó el jugador.

+ El video:

 

Federico Bulos on Twitter

Fuente: Bolavip