Es complicado entender realmente qué está sucediendo con el fútbol argentino hoy por hoy. Cada uno tira una información diferente.

Lo que sabemos es que Sergio Marchi, Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados, habló con TyC Sports y anunció que el miércoles tendrá una reunión con los jugadores para ver cómo avanzar ante la amenaza que significa el coronavirus. 

En el foco de la tormenta está River, que fue el único equipo que por su cuenta, decidió no jugar la primera fecha de la Copa de la Superliga, mientras todo el resto si lo hizo, aunque en la mayoría de los casos declarando que no estaban de acuerdo.

Algunos afirman que el accionar del club del Núñez tuvo 100% que ver con cuidar la salud de los suyos, mientras que otros lo relacionan directamente con un movimiento político. Complicado.

Fue confirmada la información de que Leonardo Ponzio se había comunicado con varios de sus colegas para incentivarlos a que no ruede la pelota, pero Pablo Carrozza tiró una nueva data.

 

Pablo Carrozza on Twitter

 

En Twitter, expresó: "Me cuentan que Ponzio llamó a Tévez para evaluar los pasos a seguir sobre una posible suspensión del fútbol y el capitán de Boca lo limpió en menos de 30 segundos".

Luego, como apreciación personal, completó: "Al jugador de River no le preocupa la pandemia. Su único interés es la rosca política para quedarse con el gremio". Picante.

Fuente: Bolavip