En los últimos días Juan Fernando Quintero se ha vuelto un problema para el River Plate dirigido por Marcelo Gallardo ya que no se encuentra en su mejor nivel y se ha hablado mucho de una posible transferencia al fútbol del exterior.

Además de que el volante colombiano ya no tiene lugar en la plantilla, su venta sería vista con muy buenos ojos por las directivas ya que sería un importante flujo de caja para las finanzas del club millonario con miras al próximo mercado de pases.

Este martes, esos rumores volvieron a activarse ya que en el canal ESPN se habló de que Juanfer habría decidido no renovar el contrato de arrendamiento de su hogar en Buenos Aires, lo cual le abre la puerta a irse.

"Lo que quiero aportarle a ustedes, no sé si como primicia, pero sí como una información que es de último momento aquí en Argentina; es que Juan Fernando Quintero es pretendido nuevamente por el Chicago Fire", dijo el periodista de ESPN, Gustavo Yarroch, para el programa ESPN Nexo Colombia.

 

ESPN Nexo on Twitter

 

Y agregó: "Incluso 'JuanFer' Quintero, cuando le consultaron si iba a renovar el alquiler de su departamento aquí en Buenos Aires, dijo que en principio no lo va renovar -esto obviamente lo habló en la intimidad de River- porque es probable que me vaya".

Se espera que en los próximos días se conozca más información sobre este tema, que interesa tanto a River como a la Selección Colombia, ya que Juanfer necesita continuiad para desplegar todo su fútbol, la cual en River perdió hace rato.

Fuente: Bolavip