El nuevo River Plate poco a poco va tomando forma, pese a que todavía no hubo movimientos dentro del mercado de pases. Es que claro, el mismo aún no ha abierto, ya que esto será al mismo tiempo que la Copa América de Estados Unidos. En ese sentido, hay algunos nombres dando vueltas como los de Joaquín Correa, Germán Pezzella o Iker Munian, quienes son sondeados y podrían llegar con un claro objetivo: Ganar la Copa Libertadores de América.

Así lo revelaron los canales ESPN y TyC Sports en los últimos días, generando una gran ilusión en todos los hinchas. Ahora bien, la contra cara será aquellas bajas que habrá en la ventana de transferencias, ya que hay algunos nombres que no tienen el apoyo suficiente de Martín Demichelis. Quien encabeza esa lista negra es Agustín Palavecino, quien estaría a un paso del Necaxa mexicano según la información del periodista Maximiliano Grillo, en TNT Sports.

Sus pocos minutos de juego denotan la poca confianza que tiene el DT en él, aunque pocas veces demostró algo superlativo. Luego aparece Héctor David Martínez, quien aparece en el radar de Cruz Azul según portales partidarios de dicho equipo. Luego hay tres pesos pesados dentro de la lista negra: Uno es Ramiro Funes Mori, quien fue castigado por varias lesiones y según reveló Juan Cortese, le buscarían una salida una vez que River traiga un zaguero zurdo.

Los otros dos jugadores que podrían irse de River

Tanto Manuel Lanzini como Marcelo Herrera podrían hacer sus maletas en busca de nuevos destinos. En el caso del enganche, su contrato finaliza el próximo 30 de junio y no hubo ningún tipo de acercamientos por parte de la dirigencia. Luego, el lateral es seguido de cerca por San Lorenzo, quien planea repatriarlo y en donde podría ingresar Agustín Giay en la negociación, según reveló Juan Cortese también en TyC Sports.