Las vueltas de la vida suelen ser bastante inesperadas, en donde un día podes estar de un lado y al poco tiempo, del otro. Esto le ha ocurrido incluso a futbolistas en todos los países, y aquí es donde mencionaremos a Boca Juniors. No es para nada sencillo ponerse la camiseta azul y oro, la cual por eso propio pesa más de la cuenta y exige todo el tiempo ganar, ganar y ganar. Pero hubo casos en los cuales, extrañas decisiones técnicas relegaron a las que hoy son las grandes figuras del planeta.

Aquí es donde aparece Alexis Mac Allister, quien llegó a Boca en 2019 con el objetivo de replicar lo hecho en Argentinos Juniors. Con la camiseta 8 en su espalda, el hoy campeón del mundo con la Selección Argentina no terminaba de convencer al por entonces entrenador Gustavo Alfaro. Es que mayormente, Alexis era alineado pegado a la banda para marcar y correr delanteros, una función en la que estuvo totalmente desperdiciado.

Tal es así que el hijo del 'Colorado' Carlos, emblema del cuadro Xeneize, fue sentado varias veces en el banco de suplentes ya que Alfaro prefería el juego de Emanuel Reynoso (de reciente paso al Xolos de Tijuana). Finalmente la historia no terminó bien para Mac Allister en Brandsen 805, yéndose al Brighton inglés justo cuando él quería continuar (así lo dijo en Fox Sports Radio en 2020). Ahora, el 10 del Liverpool podría pasar nada menos que al Real Madrid.

Mac Allister en la mira del Real Madrid: Cláusula de 70 millones y una gran competencia

En el programa F90 de ESPN expresaron nuevamente que el Merengue sigue bien de cerca a Alexis, quien hizo una enorme temporada bajo el ala de Jurguen Klopp. En caso de que este pase se termine dando post Copa América, en su puesto tiene a verdaderos fenómenos como Eduardo Kamavinga, Federico Valverde, Luca Modric o Aurélien Tchouaméni; entre otros. De igual modo, nada tiene que envidiarles ya que es el flamante campeón del mundo.