La salida de Kylian Mbappé del París Saint Germain a esta altura no sorprende a nadie. Desde hace meses que tanto L'Equipé como Marca comentaban que el francés tendría todo acordado para desembarcar en Real Madrid de cara a la próxima temporada, en donde podría llegar a un equipo campeón de UEFA Champions League. Pero este 10 de mayo, el delantero decidió encender la cámara y grabarse para dar el mensaje de su propia boca: "No acepto la oferta para renovar".

Este mensaje lo dio a través de la red social X, en un video que dura poco más de 4 minutos y la cual se llenó de mensajes de miles de usuarios. En lo que respecta a Argentina, el interés pasa en que si efectivamente compartirá plantilla con Nicolás Paz, joven de 19 años que incluso Lionel Scaloni considera y por el cual muchos tienen grandes esperanzas. Pero también en tierra albiceleste se recuerda una llamativa foto que Mbappé se tomó con una camiseta de fútbol.

Fue ni más ni menos que con la de Sarmiento de Junín, a pocos días de haber ganado la Copa del Mundo en Rusia 2018, con Francia. Primero había posteado un video en sus historias de Instagram, en donde decía: "Hola, soy Kylian Mbappé, un saludo para mi favorito Sarmiento de Junín". Luego sencillamente posó con la casaca, siendo Luis Ferrer el nexo ya que es amigo del jugador y ojeador del cuadro galo, del cual se irá dentro de pocas semanas.

El pase de Mbappé al Real Madrid puede ser histórico

Si bien la Casa Blanca no debería desembolsar dinero por el galo de 25 años, sin dudas potenciaría a un gran equipo que es finalista de UEFA Champions League. Con Vinicius Junior, Rodrygo, Tony Kross y muchos más puede nacer una nueva era de Los Galácticos, rememorando aquellos equipos de comienzos de la década del 2000, el cual juntó a los mejores cracks de la época.