Los mano a mano de River desde que está al frente Martín Demichelis dejan bastante que desear. A las eliminaciones por la Copa Libertadores 2023, la Copa de la Liga 2023 y 2024 y la Copa Argentina pasada, ahora se le suma el papelón ante Temperley: Por los ¡16avos de final! del torneo más federal del país, el Millonario no pasó del empate ante el Gasolero y luego fue superado en la tanda de penales, sin dudas el punto más flaco de todo el ciclo del ex defensor.

Más allá de este caso puntual, lo que más le molestó al hincha de River en general fue el modo en el cual se dejó empatar un partido que iban ganando: Lejos de demostrar una gran supremacía, los de Núñez parecieron sobrar a Temperley, luego se tiraron atrás y los sorprendió por completo el GOLAZO de chilena por parte de Martínez. Lamentablemente no puede confiar en Franco Armani desde los 12 pasos, ya que con esta caída es la sexta caída consecutiva desde esa vía.

Para colmo, el arquero campeón del mundo con la Selección Argentina no pudo siquiera adivinar una punta, pese a contar con el famoso machete que le indicaba en dónde pateaban usualmente los del Gasolero. Otro que quedó en el ojo del Huracán es lógicamente Demichelis, quien volvió a hacer cambios extraños, puso a patear a Héctor Martínez antes que a otros como Pablo Solari y luego por una acción, que terminó sorprendiendo por completo.

La tajante decisión que tomó Demichelis tras la sorpresiva eliminación de River

El entrenador, quizá abatido ante semejante golpe que no estaba en los planes dada la magnitud del rival (Temperley está en la parte baja de la 2° división), decidió suspender la conferencia de prensa en el Estadio Malvinas Argentinas. Esto fue algo que anticipó el periodista Sebastián Srur y luego terminó ocurriendo. Momento crítico para Micho, quien ahora tiene muchas más presión con dos DT's de peso en River sin trabajo, como son Marcelo Gallardo y Ramón Díaz.

X de TyC Sports