El rebelde dio la cara e hizo agua ante las preguntas de la movilera  

"¿Qué tal fiscal? ¿Se va a presentar finalmente a declarar?", le dijo la cronista.

"Si, ya le hemos mandado el escrito al dcotor Ramos Padilla. También le dije al Procurador general que me iba a presentar y voy a ir en los próximos días, tengo que coordinar la fecha con el juzgado, la que fije el magistrado y ahi daremos las explicaciones que correspondan", dijo Stornelli.

"Esto sucede de varias citaciones y después de que lo habían declarado en rebeldía también. ¿Por qué tardó tanto en ir a declarar?", le consultó la cronista.

"Las varias citaciones corresponden a la misma causa no son cosas diferentes. Era suficiente la declaración en rebeldía con dos citaciones en las que yo...", esgrimio el fiscal.

"Si, y después hubo tres citaciones más", lo cruzó la periodista.

"Yo lo explique publicamente, ahora que la causa Cuadernos está en juicio, terminada esa etapa ya no tenia razones y voy a declarar como cualquier ciudadano de a pie", dijo Stornelli.

"¿Pero no le parece que debería haber ido antes?", retrucó la cronista.

"Yo tengo mis motivos que coordine con.... eh... con la defensa y con el procurador pero las explicaciones ya están dadas", dijo Stornelli.

Y ahi fue cuando la periodista le lanzó el golpe letal que lo dejó KNOCK OUT: "¿Puede ser que antes tenia protección política y ahora no tanto?"

"No, no, nunca tuve protección política ni nada que se le parezca", dijo Stornelli.

¡Mirá el video!