Lautaro Maislin, el notero de C5N, se acercó al Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK), lugar elegido por Mauricio Macri donde se llevó a cabo una reunión con el Gabinete ampliado e intentó hablar con algunos funcionarios del gobierno de Cambiemos, la mayoría no quiso dar declaraciones y uno de ellos amenazó con "darle una piña" al periodista.

Maislin logró hablar con el secretario de DDHH Claudio Avruj quien al ser consultado por el balance de la gestión dijo: "tenemos que reconocer que la situación económica no fue resuelta y generó problemas. Hay muchas cosas positivas y en economía tenemos un menos".

Por su parte, el asesor de Macri, Alejandro Rozitchner, dijo que "no es momento de hablar ahora". 

Lautaro también habló con la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, quien se deberá presentar ante la justicia por una causa de negociaciones incompatibles con la función pública y dijo "estoy desesperada por ir a declarar para defenderme".

El diputado Eduardo Amadeo fue consultado por el resultado de las últimas elecciones presidenciales y dijo que "ganar no es solamente el poder, ganar es contar con el apoyo de la gente", disparó y como no quiso contestar más preguntas se fue diciendo: "no me interesa hablar con la gente pagada para joder. No me rompás las pelotas" y amenazó a Lautaro con darle una piña.

¡Mirá el video!