La repentina muerte de Diego Maradona el 25 de noviembre despertó cuestionamientos sobre la asistencia profesional que recibió el exfutbolista en sus últimos días de vida. Cabe recordar que el famoso fue operado de un hematoma subdural y, luego de unos días de internación, continuó con su recuperación en una vivienda ubicada en Tigre.

No obstante, según un documento que presentó Fabián Doman en «Intratables», la recomendación del establecimiento médico era que Diego continuara el tratamiento en otro nosocomio especializado. "El cuarto documento, es la famosa reunión en la Clínica Olivos. Maradona deja la clínica el miércoles 11 de noviembre, el martes 10 tiene lugar la reunión", aclaró el periodista antes meterse de lleno en análisis del escrito.

Luego, procedió a leer las partes más relevantes del acta: "Considerando que Maradona tiene una evolución postquirúrgica favorable y se encuentra en condiciones de externación sanatorial, es necesario establecer la continuidad del tratamiento una vez externado de la Clínica Olivos, ya que si bien puede ser externado, no se encuentra de alta médica".

"Para esto se ha convocado al equipo médico tratante del Señor Diego Maradona, designado por el paciente y familiares. La propuesta de Swiss Medical es continuar el tratamiento psiquiátrico clínico de rehabilitación y toxicológico, bajo la modalidad de internación y en un centro de rehabilitación con un equipo de psiquiatría de apoyo", continuó el periodista.

¡Mirá el video!