Rocío Oliva se mostró quebrada por la muerte de Diego Maradona.

"Fue el único que le prometió algo y cumplió", señaló el conductor del ciclo, Mariano Iúdica, entre lágrimas. Luego, presentó a Oliva, que se separó de Maradona en 2018, después de haberlo acompañado durante años en toda su travesía profesional por los Emiratos Árabes

"Me cuesta caer. De hecho no caigo. Hoy salí del programa y me dicen: 'Mirá este Twitter de (Jorge) Rial'. No sabía nada. Lo tomé como algo que tenía una solución. Empecé a escuchar rumores de su fallecimiento. Me subí al auto y llamé a mi mamá. Me fui a mi casa. La gente me decía 'fuerza' desde los autos. Hasta ahí, no quería creer. Fue muy triste", contó Oliva quien se enteró de la muerte de su ex pareja a la salida del ciclo Flor de equipo (Telefe), donde asistió como invitada.

Con la voz quebrada y llorando, aseguró: "Diego fue un hombre muy importante en mi vida. Fue muy bueno conmigo. Siempre lo voy a recordar bien. Fue bueno conmigo, con mi familia. Humilde, solidario. Con un corazón gigante, con ganas de vivir".

Tengo recuerdos hermosos. Me amo mucho Diego a mí. Eso me llena el alma", señaló, emocionada.

Luego, Rocío contó que la última vez que se vio con Maradona fue en el mes de marzo último, previo a la cuarentena por la pandemia de coronavirus. "Después no lo ví más. Pero no me quedó nada (por decirle). Tuvimos una conversación linda por teléfono", contó.

Mariano Iúdica le recordó cómo ella ayudó a que Diego se reencontrara con su hijo Diego Jr. y Oliva respondió: "A él le faltaba eso para tener su vida tranquilo, para dormir en paz. Siempre que pensé en él fue para bien, lo juro por mi padre. (Ocurrió ) de pelearnos porque algo no me gustaba y él me decía 'así nunca me habló una mujer'".

"Diego me quería ver. Me lo dijo mucha gente que estaba al lado de él. Pero no podía, no se podía. No hablaba con él. Yo sí quería. Me puse a disposición cuando lo vi mal en su cumpleaños. Yo no lo vi bien. Insistí. Me cansé de decirlo", aseguró, recordando el día del cumpleaños número 60 de Maradona, el 30 de octubre último. 

"Me duele... era joven, era bueno. No se merecía irse así, solo, como dicen que estaba. Eso duele mucho", planteó Oliva, aún entre lágrimas.

Por último, Rocío Oliva declaró que irá al velatorio que se realizará en Casa Rosada: "Lo voy a ir a despedir, sin ninguna duda. Necesito despedirme de él".