Fernando Niembro se mostró tal cual es: un despreciable personaje que ni siquiera es capaz de respetar lo que la muerte de Diego Maradona representa para Argentina y el mundo. Según el comunicador ultramacrista, el astro del fútbol “era un soberbio y un ególatra”.

Fue anoche, en la mesaza conducida por Juana Viale, por El Trece, oportunidad en la que Niembro recordó que al Diez le gustaba ser el número uno, y peleó para eso”, y que “en el Mundial de Sudáfrica salía a la cancha antes que sus futbolistas, para que los 30 mil argentinos que estaban allí corearan su nombre”.

Ya pasaron cinco años de aquel escándalo que tuvo como protagonista a Niembro, por la facturación al Gobierno de la Ciudad de más de $ 19 millones desde su empresa fantasma, y que lo obligó a renunciar a su candidatura a diputado nacional por Cambiemos para las elecciones de 2015. Sin embargo, y a pesar de aquel episodio, el macrismo no sólo no condenó al comentarista, sino que él mismo asegura que “nunca dejé de estar” vinculado a Mauricio Macri.

¡Mirá el video!