La conductora de radio Natacha Jaitt se presentó hoy en Tribunales para pedir la detención del director de cine Pablo Yotich y su amigo Maximiliano Giusto, los acusados de haberla violado días atrás. Pero la presión emocional y el estrés de tener que enfrentarse tanto ante la Justicia como de los medios que estaban haciendo guardia para tomar su testimonio fueron demasiado para ella y terminó descompensada.

Jaitt se descompuso durante la conferencia de prensa que dio en las escalinatas del Palacio de Justicia ubicado en el centro porteño. Se le complicaba hablar con fluidez e incluso mantenerse en pie por lo que debió sentarse un minuto, recuperar fuerzas y con ayuda de su hermano, volver a enfrentar a las cámaras de tevé que la estaban esperando.

La mediática contó que le hicieron “todo tipo de análisis”, durante 12 horas y que los médicos “encontraron algo porque pusieron los resultados en secreto de sumario”.

Estoy con terapia psiquiátrica y con contención familiar”, aclaró Natacha, quien agregó: “Lo único que espero es que estén buscando a los acusados”.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Clarín