Natacha Jaitt denunció en su cuenta de Twitter que fue violada por Pablo Yotich, un director de cine al que ella consideraba "casi hermano", y por un amigo de éste, un hombre de Necochea.

Según el relato de la modelo, ella llegó a la casa de Yotich el jueves 3 de enero a las 19:30, le cocinó milanesas, hablaron "de la vida y de laburo" tomando cerveza, hasta que se hicieron las 2 de la mañana y decidieron pedir por delivery "otra cerveza y un espumante". 

A partir de este momento, fue cuando la noche de Jaitt, según su relato, comenzó a cambiar: "De repente llamó a un amigo, un tal 'Gordo' que cuando llegó era flaco, hablaba tono raro, estaba meta porro y según Yotich era de Necochea. A cierta hora me siento mareada, Yotich me pregunta si estoy bien y le asiento, pero trato de calmar el alcohol que hace mil que no tomo por medicamentos. Se me apaga el televisor". 

 

"Próximo abro los ojos y veo y siento a Pablo Yotich y este necochense, que jamás accedí conscientemente a ninguno, ni mucho menos acepté. Me estaban practicando sexo anal, yo mareada trato de apartarme sin saber cómo llegué a ese horrible trío y no sé cuál o si ambos me introducían el pene en la boca sucio por haber estado en el ano", continuó la conductora.

 

Y agregó: "Yo cerraba la boca, eso lo recuerdo, y me arrancaban el pelo desde el cuero cabelludo con odio así de tan fuerte obligándome a acceder y ni así con la poca fuerza que yo tenía lo hice. El necochense me maltrataba mientras yo intenté esconderme en la cama de ellos y desaparecer. Cuando vio eso me empezó a pegar en el hombro diciendo 'dale dale, andate, chau dale', obligándome a retirarme".

 

Luego, Jaitt consiguió un taxi en Montañeses y Libertador y se fue a su casa "toda sucia, ultrajada". La mediática reprodujo sus sensaciones una vez lejos del calvario que vivió: "Apagué el celular aterrorizada, no podía dormir. No sabía qué pasó. ¿Cómo pasó? ¿A mi? Con mi amigo de años, ¿que me haga esto? ¿Qué pasa? Al rato me empecé a hacer pis como una nena asustada, caminaba y me hacía pis, en la cama me hacía pis".

Su inmediata decisión fue llamar al psiquiatra: "El médico me dio pastillas para que no me explote la cabeza y me durmió unas horas".

 

La foto de Pablo Yatoch que subió Jaitt a su cuenta de Twitter
La foto de Pablo Yatoch que subió Jaitt a su cuenta de Twitter

En el final del posteo, la modelo reiteró la indignación contra Yotich: "Era su amiga de años. Su hijo recibió todo de mi hijo, le actué gratis en series y películas que nunca estrenó pero que las cobró al Gobierno. Trabaja con un curro en el municipio de Merlo. Nunca creí que esto lo iba a estar publicando y que él me haría eso con su amigo que ni sé al día de hoy el nombre más que el apodo 'Gordo', siendo flaco y pálido".

"Hoy fui yo, mañana sos vos. Años de amistad desinteresada con Pablo y lean esto. Demencial. Por suerte, la cuento", concluyó.

 

Natacha Jaitt on Twitter

 

Natacha Jaitt on Twitter

 

Natacha Jaitt on Twitter

 

Natacha Jaitt on Twitter

 

Natacha Jaitt on Twitter

 

Natacha Jaitt on Twitter

Fuente:Infobae