Tras el escándalo que generó el look sexy de Romina Malaspina, de su mano y de otra de sus principales figuras del prime time como Sol Pérez Canal 26 levantó su perfil en los últimos días.

Incluso, el canal dio el batacazo y logro imponerse en las mediciones de rating por sobre TN.

En la noche de ayer, el noticiero que se emite de 20 a 22 hs. y que es conducido por la ex chica del clima logró hacer picos superiores a la audiencia de TN Central, el segmento que es llevado adelante por Nicolás Wiñazki en la señal del Grupo Clarín.

En base a las estadísticas de Kantar Ibope Media que brindó Puro Rating , el canal que incluyó en su equipo a varias figuras del medio artístico hizo hasta 5 décimas más que Todo Noticias.

PURORATING on Twitter

Sol Pérez celebró y compartió los números en su cuenta de Twitter y además agradeció el elogio de un seguidor que le dijo que ellos “informan sin malicia ni agresión” y que ese es el motivo por el que la gente los reconoce. 

 

Maria Sol Perez on Twitter

Con respecto al envío conducido por la exparticipante de Gran Hermano, también dio pelea y pudo ganarle por momentos a TN. Romi Malaspina conduce de 22 a 24 hs, y a las 22:15, por ejemplo, Canal 26 estuvo arriba por una décima. 

 

Fuente: Exitoína.com