El periodista ultramacrista Jorge Lanata no puede superar que, domingo tras domingo, el concurso de pastelería "Bake Off" lo arrase en el rating y busca atacarlo en cada oportunidad que tiene. Esta vez culpó a la sociedad argentina por tener un interés mayor en la pastelería que en "enterarse que sucede con la pandemia" y deslizó junto a su equipo de Radio Mitre que el programa está arreglado.

“No tengo ningún interés en lo que va a comentar Calabró. Sé que me van a seguir ganando. Me deprime un poco que a la gente le interese más ver cómo se hace un rogel que enterarse qué pasa con la pandemia y la política“, lanzó Jorge Lanata, antes de que Marina Calabró se dispusiera a explayar la noticia.

 

 

La periodista de espectáculos contó que se filtraron imágenes de una concursante que ya habría tenido experiencia en la gastronomía. La consigna principal que recibieron y entendieron todos los participantes en “Bake-Off”, es “no haber prestado servicios como pasteleros y/o panadero profesional”.

Aparentemente la joven llamada Samanta no habría cumplido la norma, pero el reality está grabado y en redes se filtró que sería la ganadora.

Radio Mitre se hizo eco de esta información u publicó una nota en la que afirma: "Un nuevo escándalo giró en torno al reality gastronómico más polémico de la televisión argentina. El futuro de la concursante pende de un hilo".

 

 

Fuente: El Destape