Este miércoles, Julieta Poggio realizó una fuerte revelación frente a sus compañeros de Gran Hermano. La participante de 21 años, quien se encuentra aislada en la casa desde hace ya tres meses, estaba manteniendo una conversación con Alfa, Ariel, Nacho, Daniela y la Tora en los sillones del exterior, cuando expresó una de sus inquietudes.
 

La charla empezó cuando Walter, mejor conocido como “Alfa”, contó que jamás en su vida estuvo tres meses sin manejar un auto. “Tengo ganas de manejar, por dios. Lo máximo que estuve sin manejar fue 24 horas”, comentó el hombre de 60 años.

Ante esto, Julieta reveló: “Nunca en mi vida estuve tres meses sin chapar”. Sus acompañantes reaccionaron a sus palabras con una mezcla entre sorpresa y ternura. “Wow”, expresó Daniela, que se encontraba sentada a su lado. Ariel agregó con una risa enternecida: “Mira la carita”.

Alfa procedió a asegurar que él tampoco había pasado tanto tiempo sin besar a alguien, a lo que Ariel discrepó: “Yo sin sexo si estuve cuatro o cinco meses”. La joven interrumpió recordando que ella no estaba hablando de sexo y Ariel le explicó: “Es lo mismo, ya a mi edad no chapo si no pasa nada”.

 

Las relaciones amorosas de Julieta Poggio dentro y fuera de la casa de Gran Hermano
A pesar de que a lo largo de Gran Hermano los espectadores especularon con la cercanía entre Julieta y Marcos Ginocchio o Nacho Castañares, la realidad es que la joven siempre se mantuvo fiel a su novio, Lucca Bardelli. El chico que la espera fuera de la casa es modelo e influencer, al igual que su novia.

Ella nunca duda en expresar lo mucho que lo extraña, e incluso en diversas ocasiones estalló en llanto al recordarlo. Unos días antes de Navidad, los participantes recibieron saludos de sus familiares como regalo y, como era de esperarse, en el tape de Julieta no podía faltar su novio.

Fuente: La 100