La salida de Thiago de Gran Hermano cayó como una bomba para los participantes, especialmente para Daniela, su pareja del reality. En medio de la angustia por la eliminación, la morocha tuvo una profunda charla con Julieta.

Tras la eliminación del joven de González Catán, Daniela y Julieta se encerraron en el baño de Gran Hermano para conversar. La bailarina intentó consolarla, pero Pestañela no pudo evitar las lágrimas.

“Ya falta poco para que lo veas otra vez. Menos de lo que yo estoy sin mi novio, imaginate. Y posta, sirvieron un montón estos días que estuvieron”, le dijo Julieta. “Vos te querías poner de novia y cuando te fuiste no querías saber nada. Bueno, ya está, quedate con lo lindo. No te pongas mal”, agregó.
 

Daniela y Julieta se encerraron en el baño tras la eliminación de Thiago - Gran Hermano 2022


Si bien Daniela aseguró que la salida de Thigo la iba a convertir en una persona “más fuerte” para seguir en el juego, lanzó una advertencia: “Me lo sacaron... Ahora me van a conocer”. Fue entonces cuando su compañera le recordó: “Ellos los nominaron pero la gente lo sacó”.

Las competidoras se dieron un fuerte abrazo que quedó registrado por las cámaras de Gran Hermano. “Me quedo con que él lo eligió”, consideró la oriunda de La Reja, Moreno, a lo que Poggio respondió: “Exacto. Se notaba que estaba cansado. Todo pasa por algo. No te llenes de odio, no estés triste, como Maxi que se quiere ir... No. Ya está”.

Thiago, el nuevo eliminado de Gran Hermano
Thiago Medina se fue de Gran Hermano por el 52, 9 % de los votos del público. El participante de González Catán que había ingresado con el deseo de ganar el premio para ayudar a su familia armó las valijas, se despidió de sus compañeros y, finalmente, se reencontró con sus hermanas.

Este lunes, el más joven de la casa estará presente en El Debate de Gran Hermano para hablar con Santiago del Moro y sus panelistas.

Fuente: La 100