La casa de Gran Hermano está más caliente que nunca. Los jugadores siguen armando estrategias, nominando y generando conflictos para seguir en competencia. La convivencia se hace cada día más difícil ya que son varios meses los que llevan encerrados en la casa más famosa del mundo. Una nueva placa de nominación se acerca y los hermanitos especulan y charlan sobre que pasará este miércoles. Daniela, Julieta y Romina hablaron sobre los votos y hay olor a complot.

Si hay algo que está terminantemente prohibido en la casa más famosa del mundo es arreglar y coordinar los votos. Si los jugadores hablan sobre a quienes le darán sus votos y a la hora de entrar al confesionario cumplen con lo dicho, eso es complot y es motivo de sanción. Ya fueron varias las sanciones que se aplicaron por este motivo pero los jugadores siguen conversando y arreglando nominaciones.

“Nadie juega en grupo osea que si pensamos bien podemos zafar igual en puntos. Tenemos un montón de puntos acá... Catorce puntos”, comenzó diciendo Daniela sobre la placa del miércoles. “Bueno pero no podemos hacer complot boluda”, le advirtió Julieta. “No, no es complot, es ser inteligente”, lanzó Pestañela. Respecto a lo que hacen dentro del confesionario, Poggio dijo: “Pero capaz que no coincidimos”.

“La placa anterior salió bárbaro, de culo. Por eso bueno, vamos a esperar de la suerte pero un poco pensamos igual Ju. Pensemos otra vez, buenas noches”, concluyó Daniela. En la placa anterior y en otras placas, las tres hermanitas nominaron a Agustín, por eso en redes sociales especulan que esto puede ser complot ya que planean repetir los votos.

“Es complot”, “¡Que raro! Ella haciendo complot pero GH todo lo ve”, “Viven complotando”, “Siempre hacen complot y no les dicen nada, siempre hablan de a quien podrian votar y van por ahi”, fueron algunos de los comentarios en las redes. Como ya pasó anteriormente, Gran Hermano sancionó este tipo de actitudes por lo que podría aplicarles la misma sanción a las jugadoras.