Pese a que fue expulsada hace varias semanas atrás, lo cierto es que Juliana continúa participando de los debates y hasta da entrevistas respecto a Gran Hermano. Sin embargo, nadie se hubiese ocurrido que la oriunda de Venado Tuerto delataría a su pareja en el reality con un comprometedor detalle.

Marcos se puso firme, estalló a los gritos y desconcertó a todo Gran Hermano: “¿Qué pasa acá, carajo?”
Marcos se puso firme, estalló a los gritos y desconcertó a todo Gran Hermano: “¿Qué pasa acá, carajo?”

 

Desde su breve regreso a la casa de Gran Hermano, Juliana fue conocida como la “charlatana” debido a que no podía parar de revelar información de más. Si bien fue en varias oportunidades advertida de ello, parece que este es un hábito que no ha podido dejar tras su salida del programa.

En esta oportunidad, la pareja de Maxi fue invitada a una charla de stream con el conocido influencer La Farona y esta no pudo evitar irse de boca frente a los miles internautas que los miraban. Y, entre todos los detalles que reveló en la emisión, la santafesina comentó lo mal que estuvo su compañero cuando quería dejar el reality.

Julieta dio a conocer un particular detalle sobre Maxi en la casa de Gran Hermano

De acuerdo con la exparticipante, la tristeza era tan profunda por parte de su pareja que rompió el aislamiento y tuvo contacto con sus familiares. Esta situación no fue confirmada hasta el momento, pero la joven no dudó en compartirlo.

“Apenas me fui él empezó con que se quería ir. Lo agarraron entre los psicólogos y los chicos de la casa. Sinceramente se iba a ir a los dos días y se lo dijo a la producción. No sé si hasta no habló la familia pero no quiero dar más datos por las dudas”, expresó Juliana en la emisión de streaming.

Si bien hasta el momento no se han hecho comentarios respecto a este detalle compartido por la santafesina, lo cierto es que ha generado revuelo entre los fanáticos de Gran Hermano debido a que según el reglamento nadie puede hablar ni recibir información sobre el exterior.