Antes del ingreso de los jugadores nuevos y los dos Golden tickets que entregó Santiago Del Moro, Lisandro quedó eliminado de la casa por decisión de la gente y eso derivó a que Agostina que se vaya por miedo a enfrentar el juego sin aliados. Ante esto, LAM confirmó que la participante denunciará a Furia por amenazas de muerte.

Ambas pertenecían al grupo de las Furiosas, pero una pelea hizo explotar todo y fueron enemigas íntimas. La policía se unió a Lisandro y jugaron juntos por algunas semanas. Los enfrentamientos entre ambos grupos crecieron hasta el sábado donde todo empeoró.

En la cena de nominados todo explotó porque Furia amenazó a Lisandro, pero previamente Agostina había amenazado a Juliana no solo de muerte sino con diferentes cosas. Por eso las redes sociales estallaron.

“Agostina radicará la denuncia policial por amenazas de muerte contra Furia. Licha evalúa con su familia el tema, pero solo se vieron 15 minutos”, reveló Ángel de Brito en LAM. Sin embargo, si las denunciaron fueron de todos con todos. ¿Qué sucederá?

Gran Hermano 2023: inesperado romance entre Furia y un nuevo participante

La casa de Gran Hermano recibió a nuevos participantes y uno de ellos es Mauro, quien generó movimientos en la casa porque fue el primero que ingresó. También fue el primero en encarar a una de sus compañeras y le dio un beso a Furia. ¿Nace un nuevo amor?

Apenas ingresó, Juliana Scaglione opinó que le parecía lindo. Se sorprendió y admitió que le gustaba. Luego se apartó junto con otras de las mujeres de la casa y mostraron su interés por el jugador.

Ante esto, durante la primera noche la casa se revolucionó y volaron besos para todos. Primero fue Mauro con Furia, luego del jugador nuevo con Sabrina y fue repartiendo para todas las chicas.