Mariana Fabbiani abrió su corazón y reveló el problema de salud que padece. La famosa conductora decidió contar el diagnóstico que tiene hace muchos años y aprovechó para concientizar sobre la importancia de hablar de salud mental y darle la misma importancia que a la física.

Todo se dio al aire en el Diario de Mariana, el ciclo que conduce al aire en América TV, cuando Mimi Alvarado contó que sufre de ataque de pánico y está "medicada de por vida". Entonces, Fabbiani profundizó: "Bienvenido haber descubierto a tiempo el ataque, para poder vivir bien". Así dio paso a un debate sobre la situación de salud que a ella le toca enfrentar.

"Quisiera que levante la mano quien no tuvo nunca un ataque de pánico. ¿Vos nunca tuviste Franco? Solo Chocho (camarógrafo)  porque es un hombre feliz”, consultó Mariana. Luego confesó: "Yo si tuve". Mientras varios aprovechaban la situación para contar los problemas de salud mental que enfrentaban, Mimi trató de describir la sensación que tenía: "Para los que no saben que es la muerte, es lo más cercano".

Finalmente, Mariana Fabbiani aprovechó para describir sus sensaciones corporales. Y aunque no quiso dar muchos detalles al respecto, aseguró que es algo muy feo de experimentar: "Es terrible, es horroroso y espantoso”. Sin embargo, luego de invitar a hablar sobre el tema, agradeció que la medicina haya avanzado a tal punto de incluso encontrar tratamientos: "Ahora por lo menos hay un nombre, antes no se sabía".

Internas en América TV: la inesperada renuncia que complica a Mariana Fabbiani

Una inesperada situación sacude de lleno al programa de Mariana Fabbiani y genera gran preocupación en América TVLa famosa conductora recibió la mala noticia en medio de sus vacaciones y, a partir de esto, surgieron las especulaciones con respecto a la continuidad del ciclo en la pantalla chica.

Según trascendió, uno de los panelistas del ciclo presentó su renuncia de forma inesperada y desestabilizó a todo el equipo. En medio de sus vacaciones en Punta del Este, la conductora de El Diario de Mariana recibió la noticia que la sacudió: Octavio Majul, el hijo del reconocido periodista y panelista del ciclo, decidió dar un paso al costado y alejarse del programa. 

"Hoy fue el último día de una aventura caótica. Cuando me escribieron a mi Instagram para ofrecerme ser panelista de televisión nunca lo había pensado", posteó el joven en su cuenta de Instagram. Luego, sumó: "Mi arreglo conmigo mismo y con el programa fue intentarlo”. Sin embargo, no profundizó en los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión. 

Cabe destacar que el ciclo no atraviesa su mejor momento. Aunque la conductora decidió dar un paso al costado durante el verano e irse de vacaciones, el ciclo quedó a cargo de Martín Candalaft y Mariano Yezze, dos de los panelistas del ciclo, pero los números de rating no acompañan. Sin ir más lejos, en una de las últimas jorndas, El Diario de Mariana apenas logró marcar un piso de 1,1 puntos, una gran derrota para el ciclo, ya que se encontró en cuarto lugar en la franja por detrás de Todas las Tardes de El Nueve.