Camila Ayelén Deniz, la hermanastra de Thiago Medina, el participante de Gran Hermano, resultó herida tras verse envuelta en una pelea con vecinos en su hogar en González Catán, partido de La Matanza.

Así lo informó Mauro Szeta en su cuenta de Twitter. "Apuñalaron a la hermanastra de Thiago de Gran Hermano. Fue durante una pelea con vecinos en su casa", aseguró el periodista especializado en policiales.

Y luego detalló: "Camila quedó en el medio de una disputa por la casa, con vecinos denunciados por usurpación".

Por último, el integrante del programa Cortá por Lozano (Telefe) aseguró que Camila está "fuera de peligro".

En Crónica TV señalaron que ​"Camila acudió a la Justicia para denunciar que había sido ataca a golpes y amenazada de muerte por vecinos, por una familia del barrio en el que residen".

"Según consta en la denuncia, lo que ella contó, es que advierte que su hermano Lautaro es agarrado a golpes, en medio de una pelea con un vecino, ella interviene para separarlos y aparecen familiares del vecino, se metieron en su casa, le pegaron y la amenazaron de muerte". agregaron y detallaron: "La causa que desencadenó esta pelea tan terrible no está definida pero se habla de conflictos de vieja data entre ellos. A partir de este conflicto la policia instaló un móvil en la puerta de la casa".

Camila, desde el inicio del reality de Telefe, logró mucha repercusión en los medios de comunicación a raíz de la gran exposición que logró su hermanastro dentro de la casa de GH.​ Incluso, ella suele estar presente en la tribuna del estudio del ciclo conducido por Santiago del Moro apoyando a su familiar.

En su momento, el padre de Thiago fue detenido e imputado por violencia de género. Según se narró, Julio ingresó alcoholizado a su casa, discutió con su hija Brisa Medina, intentó ahorcar a su hijastro, Lautaro Cáceres, y agredió a golpes de puño a Camila, quien logró refugiarse en la casa de un vecino y horas después lo denunció en la comisaría.