Tras la salida de “Coti” de Gran Hermano este domingo, la casa se vio revolucionada, ya que en redes sociales se dieron cuenta de que dos participantes recientemente ingresados siguen filtrando información sobre lo que vieron estando fuera, por lo que la producción de Telefe analiza expulsarlo en las próximas horas.

Se trata de Daniela Celis y Agustín Guardis, a quienes les tocó abandonar la casa hace algunas semanas y regresar para volver a jugar en el reality. Tras estos comentarios, en redes sociales empezaron a denunciar una posible expulsión para ambos. ¿Qué hicieron?

Daniela Celis, al borde de la expulsión

La joven de 26 años fue acusada en redes sociales de haber violado varias veces una de las reglas más importantes de Gran Hermano que es el aislamiento, lo mismo que le sucedió a Juliana, quien fue echada tras regresar en el repechaje por comentarle a sus compañeros qué vio fuera de la casa.

Según se pudo ver en la transmisión de Pluto TV de este lunes, “Pestañela” fue advertida por Gran Hermano por susurrar y seguir filtrando información. Las redes sociales también se sumaron al pedido de expulsión de la recientemente ingresada, quien prometió vengarse de Coti y Thiago tras su reingreso al reality.

Tweet de NL 🇦🇷

De acuerdo a la enumeración de los tuiteros, seguidores del programa, Celis le contó a Thiago quién la vota, habló con Walter “Alfa” Santiago cuál fue la charla que mantuvo con Gran Hermano en el confesionario, entre otras. “Eso es romper el aislamiento, sigue metiendo información del afuera”, se quejaron en la red del pajarito.

El momento de Agustín que lo puso en el ojo de la tormenta

Tras la salida de la correntina, en la habitación el hermanito oriundo de La Plata aseguró que Coti “se mandó un moco con las chicas”, y si bien los chicos le preguntaron a qué hacía referencia, intentó explicar que sus conclusiones fueron a raíz de lo que le contaron dentro de la casa y que se trata de especulaciones, pero en redes no lo perdonaron.

Tweet de PoggiBoy 💋