Durante la noche del martes, los participantes de Gran Hermano le dieron lugar a la final de la prueba del líder de la semana. Solamente 5 de ellos, lograron obtener el tiempo necesario para poder enfrentar la última etapa del juego. Entre ellos se encontraba: Marcos, Alexis, Agustín, Nacho y Thiago.

Finalmente, fue el joven de González Catán quien se llevó la victoria y gozará de inmunidad, como también podrá salvar a uno de los hermanitos que sea nominado para la próxima gala de eliminación. Sin embargo, los fanáticos del reality apuntaron directo contra el mismo, debido a los reiterados errores que cometió.

Por medio de Twitter, compartieron las imágenes, donde se lo puede ver haciendo “trampa”. Cabe destacar que, Gran Hermano llamó su atención una sola vez pero la cuestión no pasó a mayores. En ese sentido, los usuarios de la red sociales, sacaron todo su arsenal y fueron lapidarios: “Thiago ganó la prueba del líder por 4ta vez. Sin embargo, no cumplió con las reglas y Gran Hermano volvió a hacer la vista gorda sobre el participante”.

Pero eso no fue todo, otros lanzaron: “Siempre la producción de Gran Hermano pone juegos donde favorece a Thiago”, “No hay nada más aburrido que este chico y aún así se empeñan en seguir teniéndolo ahí”, “Que se haga de nuevo la prueba”, “Se pasan de caraduras”.

Con respecto a la prueba, la misma consistía en mantener el equilibrio luego de dar una serie de vueltas con una polea y en el menor tiempo posible, derribar cuatro bolos. Con esta nueva victoria, Thiago se convierte por cuarta vez en el líder de la semana.

En ocasiones pasadas ya había usado su voto para poder salvar a Maxi, después a Romina y a Alexis. Finalmente, este miércoles se realizará en vivo las nominaciones de los jugadores, por lo que deberá estar atento para decidir a quien quitar de la placa.