El actor Roly Serrano continúa internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad IMAC, luego de sufrir un choque automovilístico el fin de semana pasado en cercanía de la ciudad de Baradero.

El artista fue internado en terapia intensiva en la Ciudad de Buenos Aires, donde fue inducido en un coma farmacológico. Ahora su manager, Jorge Gómez, aseguró que "lo más importante es que va evolucionando bien, de a poquito. La medicación que le están dando está favoreciéndolo”.

El representante del intérprete de "El Sapo" en la tira de televisión El Marginal en la TV Pública: “Lo habían puesto boca abajo para poder oxigenarlo con ayuda de un respirador... La medicación está bien, está orinando bien. Está dormido, por supuesto, pero ahora lo van a volver a poner a la tarde boca arriba para ver si se mantiene esta oxigenación de la misma forma que cuando estuvo boca abajo".

El amigo de Serrano reveló a Teleshow que la médica les contó novedades importantes y los puso optimistas, aunque reveló que "esto es día a día y paso a paso”.