Esta semana la casa de Gran Hermano (Telefe) recibió a siete nuevos participantes. Entre ellos, Darío Martínez Corti, que fue acusado de estafa en las redes sociales.

“Mirá dónde lo vengo a ver a este garca. Me arruinó el auto y la plata jamás me devolvió y se mudó. Ansioso lo esperaré en Martínez”, fueron las palabras de un hombre llamado Oscar González a través de un posteo en Facebook.

LEÉ TAMBIÉN

Catalina disparó contra Mauro y le dijo en la cara lo que todos piensan de él en Gran Hermano

catalina disparo contra mauro y le dijo en la cara lo que todos piensan de el en gran hermano
catalina disparo contra mauro y le dijo en la cara lo que todos piensan de el en gran hermano

En medio de toda esta situación, la familia del nuevo participante de Gran Hermano decidió publicar un comunicado en su cuenta de Instagram para aclarar algunas cuestiones.

“Debido a la reciente circulación de información falsa que está afectando negativamente la imagen de nuestro papá, queríamos aclarar que él no es mecánico, no se dedica a la reparación automotriz y por ende nunca tuvo un taller, comenzaron escribiendo.

El comunicado de la familia de Darío de Gran Hermano tras ser denunciado por estafa

Y sentenciaron: “Como familia comprometida con la integridad y el respeto que él se merece, sentimos la responsabilidad de abordar este tema de manera transparente y con la demanda penal por daños y perjuicios correspondiente al responsable”.

Además, sus hijos resaltaron los valores de su papá y expresaron: “Nuestro padre trabajó toda la vida desde muy chico ayudando a su mamá, no tuvo la posibilidad de dedicarse a lo que él quería. Luego, siendo sostén de nuestra familia, el no se permitió esa oportunidad".

"Es la primera vez en su vida que pone sus deseos personales como prioridad y no vamos a permitir que esta información falsa, perfiles falsos, se interpongan en su camino”, finalizaron y agradecieron por el apoyo ante lo sucedido.

El comunicado de la familia de Darío de Gran Hermano tras ser denunciado por estafa

Darío y Virginia blanquearon su pasado en común y la historia causó sensación en Gran Hermano

En la noche de lunes cinco nuevos personajes entraron a Gran Hermano para, tal vez, darle un giro de 180 grados al reality de Telefe. Así, en medio del revuelo quien se llevó la mayor sorpresa fue Virginia Demo al ver entrar a un viejo conocido de la vida: Darío Martínez Corti.

Lo cierto es que el nuevo hermanito blanqueó de entrada que Virginia era su vecina de La Plata. Y no dudó en referirse a su carrera en el stand-up para demostrar el lazo entre ellos.

Claro que semejante confesión generó todo tipo de suspicacias entre los chicos de la casa y no tardaron en sugerir la existencia de un romance entre ellos en el pasado.

Fue allí cuando Darío aclaró que sus encuentros fueron esporádicos y nada tuvieron que ver con un affaire. “La conozco a través de una amiga que tenemos en común. Cuatro o cinco veces la habré visto, pero no hay nada más allá de eso”, se atajó ante la curiosidad de los todos.

Al mismo tiempo, Darío sumó otro dato curioso que también los une: “Le vendí un auto una vez sin saber que era de ella, después me enteré”.

En tanto, Virginia reveló que se conocen de toda la vida, dado que son "contemporáneos", y agregó otra conexión más entre ellos: "Él tiene 57 y yo 55. La mamá de él fue mi maestra”.

¡Una verdadera casualidad reencontrase frente a millones de televidentes!