Pablo Moyano, Secretario General adjunto de Camioneros, dialogó este miércoles con Darío Villarruel el marco de la causa por presunto espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri.

El dirigente gremial se refirió este miércoles a la investigación que lleva adelante el juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena y en declaraciones a Radio 10 afirmó: “Uno no entiende cómo el ex presidente no sólo generó el daño económico que le produjo al país, empobreciéndolo, endeudándolo, sino tampoco la obsesión que tenía con los dirigentes que estábamos en la calle peleando contra su modelo económico”.

“Te da asco que el presidente bajaba línea y el brazo ejecutor de presionar a los jueces y a los fiscales era la Patricia Bullrich, además tenían el brazo mediático con este sinvergüenza de Luis Majul, donde la AFI le preparaba los programas de televisión”, agregó.

El dirigente asisitió la semana pasada, junto a su padre y titular del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, al Juzgado Federal de Lomas de Zamora a cargo de Federico Villena para interiorizarse sobre el supuesto espionaje del que ambos sindicalistas habrían sido víctimas.

¡Mirá el video!