En su programa radial, Pablo Duggan no tuvo pelos en la lengua para mandar al frente al militante macrista conocido como Pirincho mientras se encargaba de destrozar la última operación de Lanata.

“Ayer Lanata trató de justificar pasar estas escuchas -a Tinelli- diciendo 'No, bueno, sino Watergate nunca hubiese existido'. Lanata está completamente loco. Comparar esa porquería que pasó él con Watergate... no tiene ni idea. No tiene nada que ver con esta pedorrada de las escuchas ilegales que le hicieron a Grondona y a Tinelli, donde no hay ningún delito, donde no aparece ningún funcionario público y no tiene ninguna trascendencia”, empezó Duggan.
 

“Quiero que la gente entienda que la pedorrada que presentó Lanata no lo presentó porque si. Está en problemas Lanata porque esto de pasar estas escuchas no lo hacen los periodistas, lo hacen los operadores. Los operadores como Majul pasan escuchas ilegales... Ayer lo escuchaba a Majul diciendo: 'son legales, son legales', podrá repetir 80 mil veces que eran legales pero sabemos perfectamente que eran absolutamente ilegales y que rompió todos los códigos del periodismo pasando esas escuchas, las famosas de CFK y Parrilli”, continuó el periodista.
 

“No lo hacen porque si. Primero, las obtienen de gente que les interesa que se publiquen y asi se convierten ellos en parte de una operación de desprestigio de alguien. Lanata se convirtió en parte fundamental que quiere desprestigiar a Marcelo Tinelli”, agregó.
 

“Son operaciones, nunca más claro que eso de periodismo no tiene absolutamente nada. Por eso Lanata se pone nervioso, Lanata sabe de periodismo. No podemos comparar a Lanata con Majul, es medio insultante. Lanata fue un buen periodista, Majul nunca fue un buen periodista. Ahora Lanata ha degenerado en un operador berreta del establishment y del Grupo Clarín”, agregó, lapidario, el periodista.

“Esto que hizo lo pone mal, lo pone en un conflicto, porque cuando te usan y te dejas usar como un forro para defender los intereses de una empresa y... un poquito pelotudo se debe sentir en el fondo de su corazón, debe sentir alguna mínima dignidad guardada en algún resquicio de su cuerpo a Lanata y entonces le da verguenza lo que hizo”, sumó Duggan.

Majul nunca tuvo verguenza. La está pasando realmente mal Majul y va a terminar peor todavía”, agregó.
 

Mirá el video

Duggan se calzó los guantes y destrozó las operaciones de Majul y Lanata