En diálogo con AM 530, el ex vicepresidente de la nación, Amado Boudou, advirtió no apresurarse en un acuerdo propuesto por el ministro de Economía Martín Guzmán y el Fondo Monetario Internacional para el pago de la deuda adquirida por la gestión de gobierno de Mauricio Macri.

"Mucho cuidado, ya que empieza a haber reuniones, con las soluciones mágicas como bajarle el IVA a los alimentos, cada vez que pasó eso no se bajó el precio de los alimentos, guarda que el que quiere bajar el IVA de los alimentos no esté pensando en mejorar la vida a los supermercadistas y no al pueblo argentino", sentenció Boudou.

Al ser consultado si vio la entrevista de Guzmán en TN con Marcelo Bonelli, en la cual se admitió la fuga de los 45 mil millones de dólares de deuda tomada por la gestión anterior, dijo: "Impresionante Bonelli hablando de la fuga, no hay que apurarse cerrar con el Fondo ya que reconocieron que fueron préstamos espurios y por fuera de la reglamentación del Fondo. Es un escándalo lo que pasó entre Macri y el FMI. No nos apuremos a cerrar sino es la convalidación de lo que sucedió", y agregó que le preocupan las condiciones del organismo para pagar la deuda, remarcó el exfuncionario.