Carlos Berardi fue expulsado del allanamiento a la casa de Recoleta de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

"Acabo de recibir la lectura de la orden de allanamiento. Permitimos pasar a la fuerza policial que venia a hacer el procedimiento y mientras se desarrolllaba de una manera absolutamente normal y colaborando nosotros con el procedimiento, por disposición del juez Bonadio me fue obligado retirarme del domicilio y evitar que yo, como abogado defensor, controle el procedimiento. En este momento se está consagrando una clarísima arbitrariedad e ilegalidad del procedimiento que contraria expresamente lo que el Congreso de la Nación ayer aprobó", declaró el abogado defensor.

"El Senado de la Nación, cuando autorizó el procedimiento, hizo especificamente mención de que el abogado defensor iba a estar dentro del domicilio para controlar el procedimiento y el juez evitó que la defensa cumpla con su trabajo. Una vez más se pone en claro que estamos frente a una farsa y no frente a un procedimiento judicial que se lleva en clara violación y en contra de los principios del Estado de Derecho" agregó Berardi.

"Por supuesto que vamos a plantear la nulidad de todo el procedimiento y vamos a requerir el juicio político del magistrado", finalizó.

Mirá el video aquí

¡URGENTE! Bonadío echó al abogado de CFK del allanamiento y rompió las pautas del senado