La senadora de Almirón de Corrientes le cantó las 40 a Cambiemos en la sesión de los allanamientos

Durante el debate por los allanamientos a Cristina Fernadez de Kirchner la senadora Ana Almirón (FPV), de Corrientes, apoyó la medida pero consideró que "el juez debe gozar de imparcialidad y no deben  abusar de sus poderes". En ese sentido, remarcó que Stornelli y Bonadio tomaron las causas sin sorteo alguno y que lo que se busca es ocultar los problemas del país, además de evidenciar parcialidad en la causa.

"Este pedido de allanamiento no tiene por finalidad encontrar nuevas pruebas, sino montar un show mediático y generar un impacto televisivo, tapar la verdad de lo que sucede en Argentina" sostuvo.

Luego de cuestionar la labor del juez federal Claudio Bonadio, aseguró que “el pueblo argentino nos votó para que hablemos de la represión en el Astillero Río Santiago, para que hablemos de que el dólar está a casi 31 pesos, de la eliminación del Fondo Sojero, de los aportantes truchos, acá tenemos a dos senadores que fueron en las listas de los aportantes truchos con más de dos mil testimonios” sobre las irregularidades, enumeró.
La senadora se refirió así a sus colegas bonaerenses Gladys González y Esteban Bullrich, quienes integraron la nómina de Cambiemos que para la Cámara Baja lideró Graciela Ocaña. 

Fuente:perfil