Por medio de las redes sociales, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que acompañará al ex jefe de Gabinete Alberto Fernández como candidata a vicepresidenta.

En el video que difundió, Cristina reivindicó su trabajo al lado de Nestor Kirchner y de ella. También recordó que "tuvimos diferencias" y lo destacó en la tarea del rescatar al país del "drama" actual.

"Pertenezco a una generación que no buscaba un lugar en las listas sino un lugar en la historia. Sin embargo también esa misma y por momentos trágica historia, por momentos que los cargos también son herramientas para llevar adelante los ideales, las convicciones, las utopías"

"Después de haber sido dos veces presidenta de este país, su primera mujer electa como tal y de haber ocupado distintos cargos legislativos -siempre por voluntad popular expresada en las urnas- sigo más convencida que nunca que la expectativa o la ambición personal tienen que ser subordinadas al interés general"

"Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula a presidente que integraremos juntos, él como candidato a presidente y yo como candidata a vice en las PASO".

¡Mirá el video!

Cristina Kirchner on Twitter