El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández reveló que habló con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre el hostigamiento que la periodista de TN María Eugenia Duffard recibió de militantes ultra K durante la presentación de Sinceramente, en la Feria del Libro.

Fernández, quien se comunicó vía WhatsApp con la periodista para pedirle disculpas por el momento que pasó el jueves en La Rural, aseguró que "Cristina se tranquilizó sabiendo que lo había hecho, porque nadie sensatamente puede avalar algo así".

"Hace mucho conozco a Maru y la aprecio. Cuando en épocas de Cristina había ataques a los periodistas siempre me puse del lado de los periodistas. Estoy convencido de que cada uno tiene derecho a expresarse", agregó, en diálogo con radio Nacional.

Por otra parte, Fernández, figura clave en el nuevo armado electoral de la ex mandataria y señalado por ella misma como el "inspirador" del libro presentado el jueves, advirtió que "objetivamente, Cristina es la (dirigente) que está en mejores condiciones de ser candidata" a presidenta.

Fuente: Clarín