*SI NO SABE QUE NO HABLE* Alberto Fernandez ubicó a Laura Alonso

Alberto Fernández rechazó las críticas de la titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, quien después de la resolución de la Corte Suprema de Justicia en torno a una causa contra Cristina sostuvo que el fallo tenia “olor” al ex Jefe de Gabinete “en busca de impunidad para la ex Presidenta”.

Fernández replicó: “Es “escandaloso” que la Corte pida un expediente por un recurso de queja. (Alonso) Habla así porque no es abogada y desconoce el derecho”.” Ahora, si puedo unir a casi toda la Corte detrás de una decisión, unir a la oposición va a resultar una pavada”, sostuvo el ex funcionario.

La Corte Suprema de Justicia solicitó al Tribunal Oral Federal (TOF) 2 el expediente del juicio por la obra pública a Cristina Kirchner que tiene fecha de inicio para el 21 de mayo. Situación que retrasaría el inicio del juicio.

El fallo tiene la firma de los jueces Ricardo Lorenzetti, Horacio Rosatti, Juan Carlos Maqueda y Elena Highton quienes tomaron nota de los reclamos de Cristina Kirchner y pidieron este martes el cuerpo principal de la causa "Vialidad" al Tribunal Oral Federal 2 para su análisis, atendiendo a la serie de reclamos procesales.