La periodista habló de la "ineptocracia" del Gobierno, y la exdiputada Nacional de Libres del Sur se refirió a la quita de retenciones a las mineras

"Al Gobierno creo que le fue bien porque asumieron con la intención de administrar para los más privilegiados. Creo que a los que les va mal es a los que lo votaron con la esperanza de 'cambiar'. No hya voluntad de corregir y está en el Presupuesto que presentaron este año donde mienten con el crecimiento, no nos dicen la inflación, y además hacen una estimación de cuanto va a estar el dólar que parece más producto de la fantasía de alguien que de la realidad que estamos viviendo", indicó Donda.

"Yo creo que no tenían o no tienen un plan muy definido. Creer que lo hicieron ex profeso para beneficiar a un sector de la sociedad es sobreestimarlos. En todo caso me preguntaría que sector, porque los sectores exportadores ahora van a sufrir también con la nueva politica impositiva. Yo creo que el programa más grande es la ineptitud. Creo que en estos años de gobierno de Macri vivimos la 'ineptocracia'", dijo Plager.