El conductor de "Debo Decir" y todos los invitados criticaron duramente las políticas del Gobierno

"¿Cómo vivis este momento? Vos que has pasado unas cuantas", preguntó Novaresio.

"Y bueno con bastantes dificultades. En este momento creo que todos estamos pasando por bastantes dificultades. Yo no me puedo quejar demasiado pero hay gente que llega justito para comer y sino tiene que recurrir a ollas populares, eso si que es grave. Yo dejaria de hablar del Fondo y me ocuparia de darle de comer a la gente", señaló la cantante.

"Waldo ¿Cómo reaccionas cuando escuchas esto que dice Marilina y con lo que contamos todos los dias?", preguntó el conductor.

"Primero con mucho respeto porque una de las partes buenas de este momento es que todos nos podemos expresar y creo que la democracia se trata de eso. Y por otra parte, con preocupación, nosotros también la tenemos y entendemos que no es un problema coyuntural, es un problema estructural en un país que en los últimos 70 años tuvo 63 años de deficit y por eso se generan crisis cada 7 años. Alguien te viene a pedir la cuenta, en otras épocas esto se resolvia con otro paliativo, uno de ellos era acallar el INDEC y que no se hable de que inflación habia utilizando el Estado como coto de clientelismo, tomando 1 millon y medio de empleados públicos. Yo te escuchaba y te respeto, yo no acuerdo con vos, creo que el programa no fracasó, creo que es un proceso", dijo Wolff.

"Yo no digo 'fracasó' como si fuera... preveias una inflación del 10% y tenes 40 y pico, preveias un dolar a $19 y tenes a $38, preveias crecimiento y tenés caída, preveias una caida de la pobreza y la UCA dice que vamos a tener un crecimiento de la pobreza. No sé como se llama eso...", lo cruzó Novaresio.

"Fracaso", dijo Donda.