El conductor se refirió a las parodias que distintos humoristas hicieron de los principales políticos del país a lo largo de los años. Entre ellas se suele destacar aquella del ex presidente Fernando De la Rúa, que el mismo jefe de Estado criticó en distintas ocasiones.

Tinelli, quien siempre ha rechazado estas acusaciones, criticó a De la Rúa y aseguró que "el gran problema era él". "Me parece que fue un presidente muy flojo", agregó. Y respecto de la parodia en sí, recordó como fue su concepción: "Le dije a Freddy (Villareal, quien hacía la parodia) 'lo estás haciendo muy ingenuo', y me dice: 'yo siento que es así'".

"Viene y no sabía el nombre del programa, el nombre de mi esposa. Salió para el otro lado. Son cosas elementales", describió. Y para continuar ilustrando el concepto, recurrió a una anécdota: "Lo llevaron a conocer a Abel Balbo y Gabriel Batistuta a Italia y preguntó cual era cual. Vos me decís, ¿vos lo volteaste? El solo ya", agregó.

Por otra parte, Tinelli no omitió referirse a la actualidad de la política nacional. En esa línea se refirió sobre el resultado de las PASO:

"La gente se lo cobró (A Cambiemos). Desconozco si se pueden recuperar, pero lo veo difícil. Creo que se fueron encerrando cada vez más en una situación de pensar que las cosas debían hacerse de determinada manera. Hubo muchos asesores y pocos políticos", expresó.

"Vos tenés que mirar a la gente, no a la pantalla a ver que te dicen los números. La sensibilidad no te la da una obra, sino el estar cerca de la gente y las dificultades que pueden estar pasando", agregó. 

Fuente: Infobae