Con acceso ilimitado, Macri quiso saber por su propia cuenta cómo estaba esa selección que mantiene en trance a buena parte del país. Sergio Agüero fue su interlocutor a través de un chat por WhatsApp.

El "Kun" le llevó "tranquilidad" a Macri: desactivó la ola de rumores que rodea a la selección y le transmitió al Presidente calma y confianza. Fuentes del ámbito gubernamental le confiaron al diario oficialista La Nación que Agüero no disimuló la angustia del plantel, pero tampoco escondió su esperanza: "Vamos a salir adelante entre todos", escribió el atacante del City.

En un asado que compartieron semanas antes del viaje de la delegación a la Copa nació el vínculo entre Macri y Agüero. Y ayer, en el intercambio de sensaciones entre el delantero y el primer mandatario no faltaron menciones a Messi.

La intriga que invade a todos es que en este diálogo tampoco encontró certezas. Macri transmitió su aliento y le pidió a Agüero que se lo extendiera a todo el plantel. Fe, quizá, fue la palabra más repetida en el mensaje del Presidente.

Fuente: La Nación