El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, expresó este domingo en el programa de Mauro Viale su ideología sobre los extranjeros que ingresan al país y dijo que no es xenófobo.

El actual senador, dijo que le preocupa la cantidad de personas que entran a la Argentina con antecedentes penales y que no son informados por sus naciones de origen: "En algún momento habrá que poner una visa".

Consultado por el periodista sobre esa frase, Pichetto aclaró que cuando dijo eso hablaba de los búnkers que cocinan y venden la droga: "No hablaba de la gente que vive allí. Hay algunos que están preparados sólo para sacar de contexto lo que uno dice. Mi lucha es contra el narcotráfico".

En ese sentido el político dijo que "la mayoria de las organizaciones que manejan la droga en Argentina son de origen peruano. quienes ademas manejan las villas. No soy para nada xenófobo, es realismo", continuó.

Luego dio su opinión sobre los argentinos que reciben planes sociales: "No puede haber planes para siempre. No puede ser que vengan ciudadanos de otros países sin conocer las calles y acá consiguen trabajo, mientras millones de argentinos continúan recibiendo planes. La patria planera te condena al fracaso y hay que buscar cómo salir de eso".

¡Mirá el video!